Atendemos de manera inmediata tus necesidades de agua desmineralizada para tus procesos industriales; sólo haznos llegar tus datos y recibirás un trato personalizado.
El agua desmineralizada es el resultado de la reducción de niveles de sales de dureza de agua o de eliminarlas de la composición mediante un proceso de intercambio iónico. Así, su principal uso está dirigido a la industria alimentaria, farmacéutica y al sector industrial en general; además, su conductividad eléctrica menor a 5 µS/cm le permite participar en procesos de plantas de energía, por mencionar un ejemplo.
Nosotros te proveemos de la atención que mereces para satisfacer tus necesidades industriales en este y más productos. Contáctanos para enlazarte con las opciones disponibles en agua desmineralizada o agua ultrapura y encontrar la solución de proveeduría que requieres.
Los usos del agua desmineralizada se clasifican según su valor máximo permitido de conductividad permisible. Algunos de estos son:
Conoce más sobre el agua desmineralizada a través de nuestro formulario de contacto, donde te enlazaremos con las diversas opciones en marcas y presentaciones. Nosotros te contactamos y tú eliges la que se alinee mejor con tus necesidades.
Solicita la cotización de la presentación que requieres para tu pedido de agua desmineralizada y adquiérela a través de nuestro formulario. Nosotros te enlazamos con la opción que se alinee a tus necesidades industriales.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)